Bienvenido al foro del EA Contest Club.

Como invitado puede leer ALGUNOS de los temas de este foro.
Para poder participar en ellos deberá ser socio del EA Contest Club.
Puede suscribirse como socio visitando la página http://eacontestclub.com/inscribete/
Puede cerrar este aviso en cualquier momento haciendo clic en la X que se encuentra en la parte superior derecha de este anuncio.

Doctor DX

Otros software para concursos
Responder
EA5BM

Doctor DX

Mensaje por EA5BM » 12 Jun 2016, 23:19

Buenas a todos

Me gustaría si alguien de la lista dispone del programa para Commodore 64, llamado Doctor DX.

Era un programa (cartucho) de los años 80 que era un simulador del cqwwcw, que para aquella época era fantástico con algunas funcionalidades que los programas modernos de ahora no tienen.

Es que me ha entrado la vena nostálgica y como hace poco me encontré rebuscando en los armarios mi Comodore 64 me ha venido a la cabeza ese programa que tuve y no lo encuentro. Me gustaría recuperarlo y disfrutarlo de nuevo.

¿algun alma bendita que lo tenga?

Juanlu, EA5BM

EC1KR
Contactar:

Re: Doctor DX

Mensaje por EC1KR » 25 Sep 2016, 16:54

Juanlu en ebay hay algo, no se si lo has visto. ¿lo encontraste? Creo que este simulaba estar en una zona o continente ¿puede ser? 73!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
73 de Jesus EC1KR / ED1R
www.ec1kr.com
www.ed1r.com

EA1DWI
Contactar:

Re: Doctor DX

Mensaje por EA1DWI » 27 Ago 2017, 16:34

Hola,

el Doctor DX era fantástico. Incluso creo recordar que dependiendo de la zona que escogieses para operar, ponía mayor porcentaje de unos países o de otros. Yo en la actualidad uso mucho el Morse Runner... no es lo mismo, pero para divertirte un rato no está nada mal.
Saludos,

Carlos - EA1DWI

Responder