Bienvenido al foro del EA Contest Club.

Como invitado puede leer ALGUNOS de los temas de este foro.
Para poder participar en ellos deberá ser socio del EA Contest Club.
Puede suscribirse como socio visitando la página http://eacontestclub.com/inscribete/
Puede cerrar este aviso en cualquier momento haciendo clic en la X que se encuentra en la parte superior derecha de este anuncio.

Saludos de EA2CW

Lugar donde presentarnos a los demás miembros e invitados de este foro
Responder
EA2CW

Saludos de EA2CW

Mensaje por EA2CW » 21 Sep 2016, 21:05

Hola, soy Mikel EA2CW (de Bilbao centro) y debido a presiones que el Tribunal de la Haiga calificaría como delito de lesa humanidad (y contra el patrimonio), me he apuntado al club. Todavía soy un mega novato en el tema de los concursos (empecé en 2014) y no creo que mis capacidades neuronales actuales, ya rozando el alzheimer, me permitan avanzar mucho mas.
Salgo con un TS-590S y una doublet (7-28 MHz) desde casa y ocasionalmente desde la mega estacion del Radio Club Foronda en Vitoria Gasteiz. Como veis, aún tengo algunas oportunidades de mejora (para lo que cuento con cualquier aportacion, bien en metalico, bien en especie, por vuestra parte).
Ademas de concursar, de vez en cuando trabajo y por las tardes-noches doy cursillos de CW a traves de Skype a selectos grupos de jubilados que en su tercera juventud se arriman al noble arte del machacapiñones. (Si alguno esta interesado, que se ponga en contacto con Viri EA1OK).
Para los que os aburrais entre los fines de semana con concurso, mantengo una mini pagina que podria interesaros en http://radio.gautxori.com a la cual sois bienvenidos siempre que no seais hackers chinos o de la NSA.

Sin mas, nos vemos en los pile-ups (pse QRX cuando me escucheis, pensad que 100w hacen inestimable cualquier ayuda)

73 de Mikel EA2CW

EA4AC
Administrador del Sitio

Re: Saludos de EA2CW

Mensaje por EA4AC » 21 Sep 2016, 21:17

Bienvenido Mikel a este tu Club.

Ninguno de nosotros nació con habilidades de "concursero", estas se adquieren con la practica.

Así que a practicar, leer y leer mucho.

Saludos desde Madrid.
Cédric Jan Puchalski Jiménez
EA4AC (ex EA4GST) - ED4C - EE4C - EF4C

EC1KR
Contactar:

Re: Saludos de EA2CW

Mensaje por EC1KR » 22 Sep 2016, 22:12

Bienvenido Mikel a este, TU club de concursos, por aqui estamos para intercambiar opiniones, un saludo Jesus EC1KR

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
73 de Jesus EC1KR / ED1R
www.ec1kr.com
www.ed1r.com

Responder