Bienvenido al foro del EA Contest Club.

Como invitado puede leer ALGUNOS de los temas de este foro.
Para poder participar en ellos deberá ser socio del EA Contest Club.
Puede suscribirse como socio visitando la página http://eacontestclub.com/inscribete/
Puede cerrar este aviso en cualquier momento haciendo clic en la X que se encuentra en la parte superior derecha de este anuncio.

de EA1DWI

Lugar donde presentarnos a los demás miembros e invitados de este foro
Responder
EA1DWI

de EA1DWI

Mensaje por EA1DWI » 26 Ago 2017, 23:28

Hola a todos,

me presento. Soy Carlos, EA1DWI. Vuelvo a la radio después de muchas años fuera de ella, casi diez. Desde 1985 fui EA1AU, hasta que en 2007, por encontrarme fuera de España, perdí el indicativo. Ahora lo tiene otra persona.

Durante casi 20 años me dediqué a mis dos pasiones: el DX, operando desde varios paises; y a los concursos, especialmente los 4 grandes y el IOTA, con el que formamos un grupo bastante pujante desde la isla de Sávora. Uno de mis compañeros de fatigas en estas lides, quizá lo conozcáis o lo hayáis trabajado desde SU, es Nacho, SU9JG, antes EA7TN y antes, EA1AK y KF6-No se qué. Con el he comido hoy, y hemos estado hablando del EACC y de lo mucho que ha mejorado en los últimos años en EA la participación y la calidad de las operaciones.

En fin, vuelvo a estas lides, con muchas ganas. Creo que no he perdido demasiadas facultades para la CW, me entreno a diario en el Morse Runner y aguardo que en breve pueda ya estar activo desde mi nuevo QTH en Ourense.

Espero conoceros a muchos de vosotros en Iberradio, estaré en todos los foros y reuniones del EACC,entre otros, así que hasta dentro de tres semanas.

EA4AC
Administrador del Sitio

Re: de EA1DWI

Mensaje por EA4AC » 27 Ago 2017, 08:37

Bienvenido Carlos al Club.

Un saludo desde Madrid y nos vemos en Iberradio.
Cédric Jan Puchalski Jiménez
EA4AC (ex EA4GST) - ED4C - EE4C - EF4C

EA1DWI

Mensaje por EA1DWI » 27 Ago 2017, 13:16

Hola Cédric Jan,

si, por tu nombre, ya me imaginé que no eres de Lugo :) Bueno, pues nos veremos en Iberradio y en la cena concursera, a la que me acabo de apuntar. TU

Carlos, EA1DWI

EA4AC
Administrador del Sitio

Mensaje por EA4AC » 27 Ago 2017, 13:31

De Lugo no, un poco más lejos.
Cédric Jan Puchalski Jiménez
EA4AC (ex EA4GST) - ED4C - EE4C - EF4C

EA1DWI

Mensaje por EA1DWI » 27 Ago 2017, 16:31

Hola C'edric,

ya, ya... ya me he dado cuenta de que vienes de un poco más lejos que de Lugo. Disculpa, porque los Gallegos tenemos una forma de hablar que puede llegar a ser un tanto confusa. debido a nuestra retranca o ironía a la hora de expresarnos. Menos mal que en nuestros concursos vamos a lo concreto: RST y zona o número, porque de ser un control abierto habría algunos que todavía estarían acabando en navidades el CQ de noviembre :lol:

Responder