Bienvenido al foro del EA Contest Club.

Como invitado puede leer ALGUNOS de los temas de este foro.
Para poder participar en ellos deberá ser socio del EA Contest Club.
Puede suscribirse como socio visitando la página http://eacontestclub.com/inscribete/
Puede cerrar este aviso en cualquier momento haciendo clic en la X que se encuentra en la parte superior derecha de este anuncio.

Bloqueo ejecutable Win-test

Desde Francia uno de los más usados
Responder
EA1XT

Bloqueo ejecutable Win-test

Mensaje por EA1XT » 23 May 2016, 16:24

Hola ...

Os cuento: Para el test del Rey CW había configurado el programa con tiempo (+ 1 semana) para no tener problemas pues, zaca, hora y media antes arranco y no me vá .. en el segundo PC tampoco. Pienso en virus al estar red pero, sólo se vé afectado el Win-test. Lo comento en el grupo de EA contest de wssp ...

Hice el test con el n1mm

Pasé anti-virus, spyware, CRC, aflojatodo, y por poco el martillo y nada ...

Ayer madrugada en el 2º PC desinstalé el Win-test y borré todo en el registro excepto la validación de clave. Luego desinstalé las últimas actualizaciones críticas del S.O, las hice el día 20, instalé de nuevo la versión 4.20 y vualá ... andando.

Esta mañana lo hice en el PC principal, directamente quité las actualizaciones críticas del día 20 y ... andando el Win-test.

Os había pasado alguna vez? realmente no sé cual fué la actualización que jodía la pavana pero, sólo afectó a Win-test y sólo al EXE, el telnet y el
control del rotor siempre funcionaron...

EA1XT

Re: Bloqueo ejecutable Win-test

Mensaje por EA1XT » 25 May 2016, 18:44

Hola ...

La solución fué efímera amigos ... ya vuelve a las andadas ... espero no tener que formatear.

Responder