Bienvenido al foro del EA Contest Club.

Como invitado puede leer ALGUNOS de los temas de este foro.
Para poder participar en ellos deberá ser socio del EA Contest Club.
Puede suscribirse como socio visitando la página http://eacontestclub.com/inscribete/
Puede cerrar este aviso en cualquier momento haciendo clic en la X que se encuentra en la parte superior derecha de este anuncio.

Configurar FLDigi y CW Reader del N1MM

El mas usado de los gratuitos
Responder
EA5WP

Configurar FLDigi y CW Reader del N1MM

Mensaje por EA5WP » 19 Nov 2015, 22:05

Hola me estoy pegando con el N1MM y el Fldigi para el CW Reader alguien me puede ayudar cada vez que intento activarlo se me bloquea el N1MM

EC1DBO

Re: Configurar FLDigi y CW Reader del N1MM

Mensaje por EC1DBO » 08 Ene 2016, 20:41

Suena a mensaje de garrapata, pero si lo consigues, cuenta el como. Yo lo intente tambien y al final lo deje.
Lo cierto es que aunque con algo de verguenza, confieso que nunca he sido capaz a lograr configurar ningun software para al menos recibir en CW.
Y es que los di da no son lo mio.
Tnx.

EB2RA
Contactar:

Re: Configurar FLDigi y CW Reader del N1MM

Mensaje por EB2RA » 16 Feb 2016, 22:48

Aunque imagino que debe funcionar, lo cierto es que al menos a mi siempre me falla bastante el configurar Fldigi con otro programa y por supuesto N1MM+ no es una excepción.

Cuando lo hago, sufro cuelgues e inestabilidad, mi consejo antes de hacer ninguna prueba hacer una copia del fichero N1MMlogger.ini para reemplazar en caso de arranques extraños del progama. Vamos hacer una copia de seguridad.

Respecto al CW reader conseguí hacerlo ir una vez, pero no recuerdo como, lo voy a investigar a ver si echamos entre todos un poco de luz.
73 de EB2RA

Responder