Bienvenido al foro del EA Contest Club.

Como invitado puede leer ALGUNOS de los temas de este foro.
Para poder participar en ellos deberá ser socio del EA Contest Club.
Puede suscribirse como socio visitando la página http://eacontestclub.com/inscribete/
Puede cerrar este aviso en cualquier momento haciendo clic en la X que se encuentra en la parte superior derecha de este anuncio.

CQ WW DX SSB

Conversaciones acerca de concursos de HF
EA7KW

Re: CQ WW DX SSB

Mensaje por EA7KW » 19 Oct 2015, 10:31

Lucas, eso es lo principal, divertirse. Aprender es parte de la diversión, y como dice Duncan esto crea adicción.
Suerte.

73
EA7KW

EC1KR
Contactar:

Mensaje por EC1KR » 19 Oct 2015, 15:10

Lucas espero que disfrutes, lee bien las bases y participa en la categoria que mas te encaje. Te engancharás seguro!!!

Nuestro equipo ED1R celebraremos el #5 año consecutivo participando desde nuestro QTH actual en Avila, estaremos como suele ser habitual en categoria M2, nos escucharemos por las bandas, suerte, disfrutad y fair play.

Saludos 59 14.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
73 de Jesus EC1KR / ED1R
www.ec1kr.com
www.ed1r.com

EA7JX

Mensaje por EA7JX » 19 Oct 2015, 15:22

Pues al final saldré como CQ7X y como no, como miembro EACC.
Una duda que me ha surgido es la de los resultados on-line. Si no estas como asistido, el poner resultado on-line implica estar asistido?
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

EA4GSL

Mensaje por EA4GSL » 19 Oct 2015, 21:18

EA5ON escribió:Lucas, cuidado, esto de CQWW crea adición.....creo que en los últimos 20 años solo me he perdido uno, y porque estaba de traslado. Seguro que te lo vas a pasar genial! Cualquier cosa que necesites, pregunta por aquí.
73
Duncan
Los concursos me llamaron la atención desde la primera vez que los oí, antes incluso de examinarme. Ahora, aunque las condiciones técnicas de mi estación están muy lejos de ser siquiera razonables, me voy equipando poco a poco. Para este han caído unos cascos Yamaha CM 500, que en la cena varios de vosotros me dijisteis que la relación calidad precio era muy buena, un pedal, la licencia de Win Test, teclado retroiluminado... así que creo que el gusanillo ya entró y picó bien.

De momento con los preparativos me lo estoy pasando muy bien :D
73 Lucas EA4GSL

EA4GSL

Mensaje por EA4GSL » 19 Oct 2015, 21:19

EA7KW escribió:Lucas, eso es lo principal, divertirse. Aprender es parte de la diversión, y como dice Duncan esto crea adicción.
Suerte.

73
EA7KW
Mientras que no meta la pata y luego me sienta mal, todo está siendo y será diversión :D .
73 Lucas EA4GSL

EA4GSL

Mensaje por EA4GSL » 19 Oct 2015, 21:25

EC1KR escribió:Lucas espero que disfrutes, lee bien las bases y participa en la categoria que mas te encaje. Te engancharás seguro!!!

Nuestro equipo ED1R celebraremos el #5 año consecutivo participando desde nuestro QTH actual en Avila, estaremos como suele ser habitual en categoria M2, nos escucharemos por las bandas, suerte, disfrutad y fair play.

Saludos 59 14.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias por ese deseo :D seguro que así será. Las bases las he leído varias veces y creo que las he entendido. Tiraré por multibanda, operador único y marcaremos la categoría de rockie. Que por cierto, ya que estamos... ¿dónde se indica la fecha de la primera licencia? Creo que es un dato que hay que dar en la categoría de novatones...
73 Lucas EA4GSL

EA7KW

Mensaje por EA7KW » 19 Oct 2015, 21:49

Para nada. Que tengas internet no significa que mires el cluster.

Suerte.

EA7KW
EA7JX escribió:Pues al final saldré como CQ7X y como no, como miembro EACC.
Una duda que me ha surgido es la de los resultados on-line. Si no estas como asistido, el poner resultado on-line implica estar asistido?
Gracias

EA7JX

Re: RE: Re: CQ WW DX SSB

Mensaje por EA7JX » 19 Oct 2015, 22:31

EA7KW escribió:Para nada. Que tengas internet no significa que mires el cluster.

Suerte.

EA7KW
EA7JX escribió:Pues al final saldré como CQ7X y como no, como miembro EACC.
Gracias

Gracias José os espero en 20 o 40 metros.
Suerte

EA4AA

Mensaje por EA4AA » 21 Oct 2015, 20:19

Todo preparado para salir en el contest.
Equipos antenas, permisos, indicativo (como siempre ED4AA), la casa rural y al final a ultima hora por motivos familiares de varios, lo hemos tenido que suspender.
Otro concurso sera.
Estaremos a la escucha.

Suerte a todos los que participéis

73 Carlos

EC1DBO

Mensaje por EC1DBO » 22 Oct 2015, 22:57

Lo mismo paso a saludar a mi amigo Ulrich en 15Mtrs y hago unos cuantos qso aprovechando. No lo se. Faltan ganas y ese micro que cada vez hace mas daño.
Suerte a todos. Si puedo un rato en 15Mts HP con mi indicativo y hasta luego cocodrilo.

EC1DBO
Juan

Responder