Bienvenido al foro del EA Contest Club.

Como invitado puede leer ALGUNOS de los temas de este foro.
Para poder participar en ellos deberá ser socio del EA Contest Club.
Puede suscribirse como socio visitando la página http://eacontestclub.com/inscribete/
Puede cerrar este aviso en cualquier momento haciendo clic en la X que se encuentra en la parte superior derecha de este anuncio.

CQ WW DX SSB

Conversaciones acerca de concursos de HF
EC1KR
Contactar:

Re: CQ WW DX SSB

Mensaje por EC1KR » 21 Feb 2016, 23:12

Ademas como indicaba EA1FCH por la lista de correo estan disponibles los logs de forma publica http://www.cqww.com/publiclogs/2015ph/

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

73 de Jesus EC1KR / ED1R
www.ec1kr.com
www.ed1r.com

EA4GLI

Mensaje por EA4GLI » 03 Nov 2016, 12:26

Que resultados más buenos!! Enhorabuena concurseros!
Yo he aportado mi granito de arena desde 8P.

Este año mi mejor resultado personal con 2075 QSOs y 675,000 puntos.
score.PNG
15 M SO Low Power assisted. El Flex se portó como un campeón. Y pese a tener la logoperiódica muy baja, apenas 10m del suelo, me lo he pasado bomba con ratios sostenidos de más de 300 QSO por hora. No entro Asia, ni un solo japones en 15m es algo increíble!! Es el año de menos multiplicadores, con apenas 27 zonas. Con 100w algunos de los DX más raros eran prácticamente imposibles de hacer con el muro que son los americanos, pero gracias a salir desde un "DX" algunos vinieron a hacerme a mi, je je,

Me pusieron la friolera de 90 spots! :shock:

Las distribuciones por zonas son interesantes para ir aprendiéndote los mejores momentos de propagación
zone distribution.PNG
Europa, que me da 3 puntos, no entró tan bien como EEUU. Una pena. El sábado la propa estaba más larga y se ve en esta gráfica que Europa me entraba en la franja horaria de 10 a 16 UTC. En cambio, en esa misma franja horaria el domingo me entraron muchos americanos, espolvoreado de europeos. La distancia para los QSOs variaba bastante y ahí eché de menos no tener una directiva apuntando a EU y otra a USA.
pointshour.PNG
Me lo he pasado muy bien y a ver si esos puntitos hacen que el EACC quede bien arriba!
Un saludo a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

EA4AC
Administrador del Sitio

Mensaje por EA4AC » 03 Nov 2016, 12:28

Enhorabuena !!!!

73 y DX
Cédric Jan Puchalski Jiménez
EA4AC (ex EA4GST) - ED4C - EE4C - EF4C

EA4GLI

Mensaje por EA4GLI » 03 Nov 2016, 12:29

Solo puedo meter 3 imágenes por comentario.... aquí alguna captura más.
eacc.jpg
rates.PNG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

EA4GOK

Mensaje por EA4GOK » 27 Oct 2017, 12:43

Hol, yo si puedo voy a participar por primera vez en el concurso, en que categoria ya que hay varias, yo soy unico operador y puedo partcipar en las bandas de 7,14,21,28,3.5 en 1,8 no puedo porque no se cw
si alguno me puede decir se lo agradeceria, tambien este concurso es de 24 horas es correcto
mi equipo es una icom 7300 y mis antenas son una hexbeam y un dipolo de 40 y 80, saldria con 100w
un saludo

EA4AC
Administrador del Sitio

Mensaje por EA4AC » 27 Oct 2017, 13:29

Gracias Javier por tu participación.

Tienes información del concurso en https://www.eacontestclub.com/este-fin- ... -ssb-2017/

Recuerda incluir al "EA Contest Club" como tu club de concursos.

Este fin de semana es el concurso en la parte de SSB, que seguro puedes participar.
Cédric Jan Puchalski Jiménez
EA4AC (ex EA4GST) - ED4C - EE4C - EF4C

Responder